3El padre Carlos Miguel Buela, V.E., es sacerdote desde el 7 de octubre de 1971. Desde el comienzo de su sacerdocio se avocó con ahínco a la pastoral juvenil, con la convicción de que la Iglesia se ocupa de los jóvenes “no por táctica sino por vocación”.

Para ellos escribió “Jóvenes hacia el tercer milenio”. También es autor del “Catecismo de los jóvenes”, “Modernos ataques contra la familia”, “María de Luján, El misterio de la Mujer que espera”, “Fátima …¡y el sol bailó…!”, “Sacerdotes para Siempre”, “Nuestra Misa” y de numerosos artículos publicados en diversas revistas. Incansable predicador y gran propulsor de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Ha fundado tres Hogares de Caridad para niños deficientes y huérfanos, y dos colegios secundarios.

Fr.Buela.4.8.2013.nycHa fundado el “Instituto del Verbo Encarnado” en 1984 y el Instituto “Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará”, rama femenina de la Familia Religiosa “del Verbo Encarnado”, en 1988. Ambos institutos en formación cuentan con rama apostólica y contemplativa, tienen como carisma la prolongación de la Encarnación del Verbo en todas las manifestaciones del hombre y como fin específico la evangelización de la cultura. Ambos Institutos cuentan en la actualidad con 1400 miembros aproximadamente.

Para leer mas de sus obras, consulta su página web.